NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

lunes, marzo 26, 2018

Los VOTO ADICTOS, colaboracionistas accidentales para el 20 de Mayo.



B D Venezuela! 26/03/2018 Los ciudadanos conscientes en la #LUCHAPORLADEMOCRACIA  entendemos que al ser una CONVOCATORIA ILEGAL y mientras exista la ilegítima e ilegal #ANC no votaremos. Nosotros los ciudadanos conscientes tenemos años votando bajo protesta, pero los chavistas son muy cara dura. Las leyes no les interesan a los criminales que han tomado por asalto el poder y las arcas públicas, para ellos “LA ÚNICA LEY, SOY YO” 
Los VOTO ADICTOS, colaboracionistas accidentales, no pueden entender nada, dentro de su enfermedad mental, que se parezca a la ABSTENCIÓN. Pese a que de a ratos creemos que razonarán y entenderán que NO DEBEN VOTAR porque aceptarán a la ILEGAL #ANC convalidando a su vez la DICTADURA. Alegan, los colaboracionistas con Falcón, que sí no votamos ganará Maduro.
Su insensatez no les permite entender que maduro y su camarilla pasarán a ser ILEGÍTIMOS DE ORIGEN A PARTIR DEL #20M . Lo que implica que más de 160 naciones del mundo LO DESCONOCERÁN como Presidente Constitucional por ser presidente INCONSTITUCIONAL  #DICTADOR . La mayoría del pueblo lo DESCONOCEREMOS amparados en la #CRBV vigente. Parece, difícil, sí, pero les aseguro que es más realista está salida que la que la electoral que propone Falcón y su camarilla de chavistas arrepentidos “por ahora”.
Maduro no es invencible! La realidad, así lo demuestra. Nadie niega que los venezolanos que adversamos al régimen SOMOS MAYORÍA. Y sí queremos votar! Cómo no? pero en un proceso donde se garanticen elecciones libres y transparentes sin la aberración llamada ANC. Amén de que la "TRAMPARENCIA", parcialidad, del #cne no garantiza pulcritud, pese al acuerdo de marras, entreguista, que firmó, el chavista “dizque” arrepentido, Henry Falcón por su cuenta y riesgo.


Para finalizar, los que van a votar para cubrir sus malas mañas y acto ilícito, dicen que Falcón es la única opción o sí no tendríamos que matarnos entre venezolanos. Otra gran mentira, que demuestra su colaboracionismo descarado; ya que los venezolanos conscientes hemos repetido hasta la saciedad que deseamos una salida constitucional, pacífica y electoral; sin embargo, repito, las condiciones adversas (FRAUDULENTAS) y la ilegalidad en la convocatoria nos obligan a NO PARTICIPAR.
PD: Como me dijo un amigo en su excelente comentario: soy un #AdictoAlVoto pero esta vez #YoNoVotoUnCoño pero #NoEsAbstenciónsino #LegítimaProtesta