NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

miércoles, noviembre 11, 2009

DIGNIDAD PARA LA PATRIA


Ramo Verde 10 de Noviembre de 2009

DIGNIDAD PARA LA PATRIA

Hoy 10 de noviembre, cumplo 5 años de estar tras las rejas por una sentencia a 12 años, 06 meses, 22 días y 12 horas de presidio. De los delitos imputados, me calificaron como "COMPLICE", en cuyo presunto hecho punible "EL AUTOR, CULPABLE y RESPONSABLE", según el tribunal que nos juzgó, fue sentenciado a 03 años y 02 meses.

Pero el presente escrito, no tiene como objeto comentar mi indignación con los miembros del sistema de justicia militar, quienes hicieron posible una aberración jurídica de tal magnitud. Tampoco tiene como fin hacer una narrativa sobre las aciagas vivencias de un preso político ante un inoperante sistema judicial. Mucho menos, persigue comentarles el sufrimiento tanto físico como psicológico, al que han estado expuestas mi esposa y pequeña hija, cuando posterior a los sucesos del 11 de abril de 2002 caí en desgracia con "EL YO-SUPREMO de MIRAFLORES" por el sólo hecho de mantener mi apego a la verdad de lo ocurrido esos días.

El motivo de la presente, es llamar la atención de ustedes "MIEMBROS DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL" Por todos es bien sabido que en la actualidad nuestra patria está sumida en la barbarie, la inmoralidad, el saqueo y el atropello judicial y policial de un régimen cuyo presidente llegó al poder por la vía democrática., pero qué en la práctica ha perdido su legitimidad de origen.

Gracias a su perversión dictatorial, en complicidad de connacionales y grupos foráneos de oscuros intereses, destruyó nuestro sistema republicano. Secuestró los poderes y sus instituciones para instaurar un modelo CASTRO-COMUNISTA que le permita mantenerse en el poder y doblegar nuestra voluntad de lucha, hasta convertirnos en una masa genuflexa y servil, incapaz de reclamar nuestros más elementales derechos humanos.

¡MILITARES DE VENEZUELA! Hoy cuando la patria de Bolívar es saqueada y nuestro suelo mancillado por guerrilleros, paramilitares, castristas y terroristas que someten a nuestro pueblo, los insto a que reaccionen contra el oprobio, la corrupción y la traición.

¡LA DIGNIDAD DE NUESTRA PATRIA DEBE SER RESCATADA!


Como garantes de nuestra seguridad y defensa están en el sagrado deber de unirse a la sociedad civil organizada y, siguiendo el digno ejemplo de nuestros estudiantes, deben empuñar la constitución nacional para rescatar nuestra soberanía, reestablecer la democracia y defender la felicidad de nuestros hijos.

“JUSTICIA, LIBERTAD Y DEMOCRACIA”
OTTO GEBAUER
Capitán del Ejército
Preso Político

LA INJUSTICIA COMO PRUEBA DE LA MISERIA HUMANA


Por: Miguel Angel Nieto

Estimados amigos, hoy de nuevo Venezuela fue testigo de la gran miseria humana que corroe las entrañas de este régimen, desde las 9 de la mañana fue trasladado a tribunales el Prefecto de Caracas, RICHARD BLANCO, detenido desde hace mas de 2 meses de la manera mas absurda e injusta, por algo que mas bien merece loables reconocimientos, (como lo es el haber salvado a un Policía Metropolitano que fue conseguido espiando la marcha opositora del 22 de Agosto), pero así funciona la justicia o mejor digamos la injusticia en este país, veamos a ver que sucedió hoy y porque lo catalogamos de miseria humana:

Resulta y acontece que extrañamente sin causa aparente, el defensor público de uno de los que aparecen como imputados en el expediente y que a diferencia de RICHARD BLANCO, esta siendo juzgado en libertad, me refiero a Pablo Emilio Palacios, pues su abogado,(defensor público), no apareció, y claro demás esta decir que los defensores públicos son funcionarios del estado, y lo demás es fácil de adivinar, (recibió la orden de no asistir), y así fue la única manera técnico legal que consiguió la “Justicia”, para mantener 15 días mas a RICHARD BLANCO tras las rejas.

Todos teníamos un gran animo, era casi imposible que no se diese la libertad de RICHARD BLANCO, claro del casi al imposible nos tropezamos con la miseria humana que les relaté, pero todo esto tiene algo bueno, indica que al no conseguir elementos para mantenerlo detenido, acuden a estos subterfugios que solo la miseria humana que tanto tiene este régimen puede concebir, alla ellos con su conciencia, pues a ella nadie se le esconde, mientras hoy todos los Venezolanos y muy especialmente, la Madre, la esposa, los hijos de Richard, sus entrañables hermanos, y sus amigos que tanto lo queremos y apreciamos hoy dormiremos con un dolor en el alma, pero con la conciencia tranquila del que sabe que lo asiste la razón, la justicia y la Voluntad de Dios.

Allí estuvimos esperando horas, junto a el Alcalde Ledezma, adolorido pero tranquilo y sereno, Ramos Allup, líder de mil batallas, Delsa Solórzano, esa amiga que mientras mas se conoce mas se admira, el luchador joven y querido por todos, Julio Ribas, que no puedo evitar como muchos otros dejar salir las lagrimas de impotencia ante tanta bajeza muy propia de estos individuos que les faltara vida para pagar tanta maldad, y la pagaran, DIOS SABE QUE ES ASI.

HONOR A QUIENES DAN SU LIBERTAD POR LA LIBERTAD

Miguel Angel Nieto