NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, abril 05, 2009

"Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego...



Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego... por Eleonora Bruzual

-Lo que sucede en Venezuela es inimaginable para cualquier persona civilizada y democrática. Un déspota al cual una serie de vivarachos, aprovechados, amorales y chulos le han construido un cuento para poderlo mantener en el Poder en este país petrolero que por diez años vivió un auge de ingresos económicos que ávidos se encargaron de quitarle al tropero soez y engreído, bueno sólo para regentar la cantina de un cuartelucho perdido en la geografía venezolana y que de la noche a la mañana se encontró siendo presidente de un estado petrolero, siendo adulado, sobado y por supuesto esquilmado…
-Chávez nos ha liquidado el futuro… Se gastó 900 mil millones de dólares en una década y nos deja el país más pobre que nunca y como si eso no fuese suficiente, con un daño irreversible en el tejido social. Venezuela ya no es aquella tierra amable de gente noble y sencilla. Este país es hoy en día una guarida de malandros, uno de los países más peligrosos y violentos del mundo donde la vida no vale nada y puede perderse sin causa alguna… Violencia del hampa desatada y promovida por los mismos jerarcas de un régimen forajido.
-Chávez es un malandro capaz de cualquier delito y como tal protege a hampones, a narcoguerrilleros, a terroristas. En Venezuela no hay leyes ni justicia, lo que si hay es un parapeto siniestro montado por Chávez y sus bandas internacionales para darle sustento a las violaciones de todos los derechos que ciudadano alguno pueda tener. En Venezuela no hay Estado, el estado es Chávez y él hace con el país lo que le da la gana, por eso quiebra el aparato productivo privado, expropia, invade, arruina y después se dedica a comprarle cosechas dañadas a sus cachorros y mantenidos. Es el caso de los ataques y expropiaciones a empresas del agro como Polar, el caso de las invasiones y expropiaciones a las arroceras privadas en plena producción, para ahora comprarle un arroz en mal estado, un arroz que no sirve ni para consumo animal a su virreycito ecuatoriano. Chávez atenta contra los empresarios venezolanos, Chávez es un traidor a la patria que se propone arruinar a Venezuela y su pueblo…
-Mientras prostituye a los más necesitados tirándoles limosnas que se las cambia por sumisión absoluta, este infame déspota, favorece a otros países con el dinero del pueblo venezolano que maneja como si fuese suyo. Así, condenando al desempleo a miles de campesinos al invadir y cerrar procesadoras de arroz en Venezuela, este traidor socio de genocidas y terroristas negocia con Ecuador 100 mil toneladas del grano. La noticia nos deja perplejos: El ministro de Agricultura y Ganadería de Ecuador, Walter Poveda, explicó que el excedente de arroz de Ecuador ya tiene dos mercados potenciales para colocarlo. Según el funcionario las negociaciones para la venta de 100.000 toneladas con Venezuela podrían concluir esta semana. Declara (Cito) "Seguimos en contacto con las autoridades venezolanas. Este jueves hay una reunión con el Subsecretario de Agricultura de ese país y con una empresa que comercializará el arroz para definir los detalles" Y con absoluto descaro este ecuatoriano dice que el arroz está en las bodegas de la Unidad Nacional de Almacenamiento y se compró el año pasado a los agricultores… O sea, porquería para nosotros y buenos dólares para Correa…
-Chávez le compra la porquería que pueden tener otros países y pretende que sea lo que comamos… Ya los expendios de alimentos en Venezuela dan lástima, cada día nos estamos acercando más a la tarjeta de racionamiento con la que Castro quebró el espíritu y el coraje del pobre pueblo cubano. Sigue el acoso a disidentes, arremete otra vez contra los que alguna vez le fueron sumisos colaboradores. Raúl Baduel prueba lo que significa serle leal a un traidor. Hoy es perseguido y acosado, y debe llorar lágrimas de rabia al recordarse al lado de Chávez avalándole todos sus crímenes. Deja las órdenes para que condenen a los comisarios heroicos y a los 8 funcionarios de la Policía Metropolitana... Un adefesio jurídico por el que tendrán que pagar, él y sus esbirros.
-Sigue el déspota mostrándose al lado de la escoria del mundo. Se revuelca con el siniestro enano iraní y cínico, este derrochador, este engreído militarote que se ha enriquecido en el abuso del Poder, cuyo régimen es el más corrompido y más ladrón que recordará nuestra historia, dice (Cito) “Creo que la crisis actual va más allá de una crisis económica. Es más una crisis espiritual y moral”… Un pobre acomplejado dice que no entiende por qué el Grupo de los 20 no lo llama y no lo escucha… ¡Pobre Diablo!
-Sumémosle a los 900 mil millones de dólares que ha desaparecido, 1.600 millones de dólares más, que según reseñan será el aporte a un nuevo parapeto financiero que monta junto con el enano iraní que con seguridad no pondrá ni un centavo… Chávez tiene que salir del Poder y ser juzgado por traición a la Patria, pero para eso, tenemos que unirnos toda la oposición y al lado de estos líderes emergentes a los que pretende acorralar, activar los mecanismos constitucionales que aún nos quedan…

"Echemonos el miedo a la espalda y salvemos la patria"
"Simon Bolivar"