NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

viernes, marzo 20, 2009

VENEZUELA ESTÁ DESPERTANDO


Hola amigos todos.
No nos dejemos confundir. El régimen no quiere que pongamos la atención en el desastre económico que ha desatado con malas políticas y malversación de recursos. Quiere acabar con la descentralización para hundirnos de nuevo en el siglo 19. Esta tratando de proyectar y vaciar sus culpas y políticas de basura en nosotros, como si los venezolanos fueramos bolsas. Busca desesperadamente la violencia que el pueblo opositor no le dará, porque sabemos y re-sabemos que esta es su gasolina. No caeremos en esa trampa por mas que lo intente. Pero si debemos organizarnos en la ofensiva no violenta estratégica.

A mi manera de ver las cosas, los niveles de irrespeto de este régimen a la sociedad, ya entran en la categoría de humillación y desprecio que en poco tiempo de seguir así, entrará en una fase de segregación y apartheid, donde entraremos a una etapa de inseguridad, de una manera en que no estamos acostumbrados. Manuel Rosales pasa a ser el preso político numero 30 de este país, mientras más de 1400 personeros del gobierno, desde el presidente y sus familiares hacia abajo, pasando por ministros, diputados y militares, con denuncias y pruebas más que contundentes, aun están libres, y no solo eso; premiados con cargos, embajadas o créditos. ¿Por qué Manuel Rosales y no Barreto? ¿Por que no los criminales de cuello blanco que hartos expedientes y pruebas tienen? Es simple la respuesta. Porque pertenecen a la Venezuela Inferior para el siniestro primer magistrado nacional.

Y todo esto tiene intenciones maquiavélicamente calculadas. El siniestro presidente necesita crear violencia para alimentarse por una parte, y por otra distraer la atención sobre el desastre económico criminal que ha cometido en 10 años, donde dilapidó el futuro de nuestros hijos, y el de todos los muertos que fallecieron por la inseguridad y por falta de atención médica adecuada. Un cálculo hecho con indicadores de estadística vital, relacionados con los recursos dilapidados que se han podido utilizar en mejores sistemas de seguridad, de justicia y hospitalarios, demuestran que más de un millón de personas que no han debido morir, murieron. Esto a mi manera de ver las cosas es Genocidio.

Creo que debemos comenzar a construir una masa crítica. Salir a la calle pero pacíficamente y con un mensaje mas impactante aun que las manos blancas y las bocas amordazadas. Necesitamos facilitar un encuentro de los que apoyan este régimen oscuro, con sus conciencias. Recopilar la información escrita y gráfica de la estafa y asesinato sistemático de nuestros derechos humanos y democráticos. Debemos denunciar que este estilo de tiranía "Ligth", que oculta detrás de un parapeto legalista, una sistemática violación de nuestros derechos, detrás de una falsa mascara de pacificidad. Son especialistas en la aplicación de una diabólica acupuntura del miedo que se irradia a toda la población, y deja insuficientes evidencias. La reacción popular organizada, sistemática y con mensajes bien definidos por especialistas en comportamiento social, son el antídoto para esto, y probablemente la cura definitiva.

Sin lugar a dudas el régimen está muy debilitado, con seguidores por inercia, que tan pronto sientan en carne propia la crisis económica y los zarpazos comunistas, dejaran de apoyarlo. Es el momento de mandar mensajes a ellos. Los estudiantes lo han hecho y muchos cruzaron a la orilla de la dignidad por el ejemplo de ellos. Debemos animarlos a seguir. Ellos representan el espíritu de los anhelos y el futuro. Pero la sociedad civil ahora toda debe salir con ellos, masiva y coordinadamente. Es necesario que cada uno haga más de lo que pueda en función de esta causa, antes de que el nefasto régimen embargue los pocos derechos y libertades que nos quedan.

Todo esto que estamos viendo es producto de la desesperación de saber que ya no cuenta el siniestro régimen con el apoyo popular. El va a tratar de atornillarse en el poder, utilizando lo que sea para ello, hasta la fuerza. Pero no hay régimen que sobreviva a un pueblo con principios y sobre todo con la verdad y la convicción sustentada en el amor a los valores y principios espirituales. A salir de los sillones y de la normalidad ficticia. Si no lo haces, el régimen tocará a tu puerta a quitarte lo que es tuyo, y ya no podrás hacer nada.
Es importante reafirmar que no estamos en contra de la gente, sino en contra de las ideologias perversas. La gente es gente y siempre merecera respeto, no importa el color de piel o franela. La gente siempre es recuperable, pero hay que producirles dolor en sus conciencias, que les ayude a abrir los ojos a la justicia y a la verdad. Soy una persona que cree profundamente en Dios y no dudo que su mano estará siempre ayudandonos en la medida en que obremos. Dios bendice a los justos.

Pasa este mensaje a quien tu consideres que lo tome encuenta. Es una reflexión. Mis respetos y cariño a ustedes.
--
VENEZUELA ESTA DESPERTANDO

Dr. Sergio J. Ramos Landrove
Médico Homeópata. Especialista en Estrés
Medicina Regenerativa y Bioenergética.
Instituto Docente de Urología. Urb. La Viña. Av. Carabobo. 3er. piso. Consultorio 309. Tlf: 8237901, 0414-4373133
Consultas: lunes a viernes de 2 pm a 6 pm.
--
Gracias por no desmayar, sigamos luchando para salir de la pesadilla, un poquito mas por favor.